28.8.13

¡ Próximas actividades en la Biblio !


¡ Próximas actividades en la Biblio !
Documentales, narraciones, química y mucho más…

Jueves 29 de agosto

- A las 15 hs: “Jueves de lectura” A partir del interés literario de los asistentes, se elegirán autores y textos para compartir a través de lectura expresiva en voz alta, analizar y comentar lo leído. Será una manera de orientar e incentivar la lectura para compartir gustos, emociones y los sentimientos que despierte esta actividad.  Con entrada libre y gratuita.
- A las 17 hs: Presentación de cortos documentales: “Los amigos de las tortugas” realizado por Agustín Balestrini, y “La gaviota cangrejera” realizado por Hugo Gribman y Fabiana Sicco. En Sala Juvenil con entrada libre y gratuita.
- A las 18 Hs: Charla "Nuestra basura afecta a las tortugas y aves marinas" a cargo de la Lic. Victoria Massola y Gparque Martín Sotelo. En Sala Juvenil con entrada libre y gratuita.

Viernes 30 de agosto

A las 18 hs: “Cuento con voz”  Narración de historias de la literatura universal para jóvenes y adultos. Con Jorge Mux y Laura Faineraj. Narrador invitado: Robby Gutiérrez. En Sala Juvenil con entrada libre y gratuita.

Sábado 31 de agosto

A las 10.30 hs "Quimicuentos en la Biblioteca" Proyecto de Extensión Quimicuentos - UNS. A partir de una narración, se desarrollarán actividades didácticas, estéticas y recreativas vinculadas a temáticas relativas a la química cotidiana. En el marco de la metodología del taller invitamos a niñas y niños en edad escolar a participar, jugar y expresarse. En Sala Infantil con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: