16.7.15

Cuentos Constructivos

Se lanzó la tercera edición del certamen literario Cuentos Constructivos en su versión para mayores de 18 años. Si te gusta escribir, seas un autor reconocido o un aficionado, aprovechá esta oportunidad de brindarle una muy buena ayuda a la biblioteca popular o pública que quieras y, de paso, ganar un importante premio.
4 pasos para dar una mano a la biblioteca popular que elijas:
1. Escribí un cuento de hasta ocho mil (8000) caracteres de extensión, sobre tema libre o elegí alguno que hayas escrito, que aún permanezca inédito y se ajuste a este tamaño.
2. Buscá una biblioteca popular o pública a la que te gustaría ayudar. Puede ser alguna cercana, alguna que frecuentaste en tu infancia, o alguna otra que sepas que necesita una buena mano.
3. Entregá el cuento en su sede, firmado con seudónimo y cuidando de cumplir todos los requisitos establecidos en el reglamento. ( Bases y condiciones en www.cuentoscodimat.com.ar )
4. Si tu cuento es el elegido como ganador, no sólo vos habrás ganado el premio mayor, sino también que la biblioteca a la que representaste, se hará acreedora de un importante beneficio que la ayudará a seguir cumpliendo su cometido.

No hay comentarios: